Take-Two ha presentado sus últimos resultados financieros y en el informe aparece la cifra de ventas actualizada de Grand Theft Auto V.

Desde su lanzamiento en septiembre del año pasado se han distribuido nada menos que treinta y cuatro millones de copias en todo el mundo, convirtiéndolo de facto en uno de los mayores éxitos de la historia de los videojuegos.

Aunque en el último trimestre fiscal la cifra ha aumentado en poco más de un millón de copias, se espera que con el lanzamiento a finales de año de las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One las ventas vuelvan a despuntar de forma espectacular.

Aún sin llegar a los increíbles números de GTAV, Take-Two también puede estar satisfecha por los resultados de otras franquicias. Así, Borderlands 2 ya supera los diez millones de copias, NBA 2K14 se sitúa por encima de los siete, Civilization V de los seis y BioShock Infinite alcanza la cifra de siete millones de copias.

Durante el último trimestre fiscal, que terminó el pasado 30 de junio, Take-Two tuvo ventas por valor de 125,4 millones de dólares, un descenso del 12% respecto al mismo periodo de 2013.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharritos de Apple y los años 80. Puedes leerlo también en BFG9000.
Twitter: @kr3at0r

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (8)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Grand Theft Auto 5

El rey de la polémica… Larga vida al rey.

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Digital FoundryConsiguen hackear Nintendo Switch y cargar Linux

El exploit aprovecha una vulnerabilidad en el hardware y no puede parchearse.