Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada remasterización del remake para GameCube del Resident Evil de PSOne

El trabalenguas de Capcom.

Capcom ha anunciado una remasterización para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC del primer Resident Evil, publicado originalmente en 1996 para PSOne.

El nuevo port, que se distribuirá exclusivamente en formato digital a principios de 2015, se basa en el remake publicado para GameCube en 2002. Esta nueva versión incluirá gráficos a 1080p (en PC y consolas de nueva generación) y audio surround 5.1.

El juego te permitirá escoger entre el ratio de aspecto original 4:3 o pantalla panorámica 16:9, con varios esquemas de control posibles.

Los puristas de la saga Resident Evil pueden optar por el control clásico del primer juego, pero también hay una opción "moderna" para mover los personajes con mayor facilidad, usando las direcciones del stick analógico.

La primera imagen de esta remasterización ha aparecido esta mañana en la web de la revistaFamitsu. En ella podía verse la mítica mansión en la que se desarrolla el juego, con el rediseño de la versión GameCube.

Read this next