Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta abierta de Nosgoth empezará en invierno

Pero este fin de semana todo el mundo podrá jugar.

Square Enix ha anunciado que Nosgoth, el spin-off multijugador y free-to-play de Legacy of Kain, entrará en fase beta abierta este invierno.

Ahora bien, aquellos que ya le tengáis ganas podréis probarlo este fin de semana, pues desde del 7 al 11 de agosto la beta será de acceso libre para todos los usuarios de Steam.

Además, durante este fin de semana gratuito los jugadores serán recompensados con el doble de puntos de experiencia y con un emblema exclusivo.

Este título desarrollado por el estudio californiano Psyonix tiene como escenario una sangrienta batalla entre humanos y vampiros. Actualmente se encuentra en beta cerrada.

Cuando empiece la beta abierta todo el mundo podrá probarlo sin ningún coste, pero las impresiones que el juego nos deje este fin de semana marcarán en gran medida nuestro grado de interés en este título ambientado en el mundo del mítico juego Legacy of Kain.

Cover image for YouTube videoNosgoth - OB Date Announcement Trailer [ENG]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Nosgoth

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios