Según unas imágenes publicadas en la revista alemana GamePro filtradas en Twitter, Kano será otro de los personajes que aparecerán en el futuro Mortal Kombat X.

Tal y como se puede ver en la captura que acompaña esta noticia, Kano será más violento que nunca y tendrá algunos movimientos de wrestling francamente demoledores.

La semana que viene se celebra la Gamescom 2014, la feria de videojuegos más importante de Europa, y se espera que allí Ed Boon, responsable de la franquicia, ofrezca nuevos detalles al respecto y confirme otros luchadores rumoreados para la nueva entrega, como Kitana.

Mortal Kombat X tiene prevista su llegada a las tiendas a finales de este mismo año, con versiones para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

a

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere