Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kano estará también en Mortal Kombat X

Filtrado en una revista alemana.

Según unas imágenes publicadas en la revista alemana GamePro filtradas en Twitter, Kano será otro de los personajes que aparecerán en el futuro Mortal Kombat X.

Tal y como se puede ver en la captura que acompaña esta noticia, Kano será más violento que nunca y tendrá algunos movimientos de wrestling francamente demoledores.

La semana que viene se celebra la Gamescom 2014, la feria de videojuegos más importante de Europa, y se espera que allí Ed Boon, responsable de la franquicia, ofrezca nuevos detalles al respecto y confirme otros luchadores rumoreados para la nueva entrega, como Kitana.

Mortal Kombat X tiene prevista su llegada a las tiendas a finales de este mismo año, con versiones para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mortal Kombat X

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios