Evolve se retrasa hasta febrero de 2015

Tenía que salir el 21 de octubre.

Take-Two acaba de anunciar que Evolve, el nuevo shooter cooperativo y asimétrico de los creadores de Left 4 Dead, ha visto retrasada su fecha de lanzamiento hasta el 10 de febrero de 2015.

Inicialmente, este título en desarrollo para PC, Xbox One y PlayStation 4, tenía previsto su lanzamiento para el próximo 21 de octubre y, de hecho, era uno de los títulos más esperados para las nuevas consolas de cara a la recta final de 2014.

Con este retraso el juego se perderá la campaña navideña, la más competida pero también la que registra mayores ventas.

Take-Two tendrá una reunión de inversores en breve, así que habrá que estar atentos para saber si se comenta algo sobre los motivos de este retraso.

La beta de esta nueva IP estará disponible como exclusiva temporal en Xbox One, una consola que también será la primera en recibir los contenidos descargables.

Si queréis saber más sobre Evolve aquí tenéis nuestras impresiones tras poder jugarlo.

Ir a los comentarios (14)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (14)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos