Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No Man's Sky saldrá en PC

Pero será exclusivo de PS4 durante un tiempo.

Los desarrolladores ingleses de Hello Games han confirmado a la revista Edge que su juego No Man's Sky saldrá también en PC, pero tendrá un periodo de exclusividad con PS4 durante un tiempo.

"Me busqué algún que otro problema diciendo que queríamos que el juego se 'sintiese consolero'" ha dicho Sean Murray, el director del estudio. "Siempre hemos tenido el PC en mente pero en mi mente 'consolero' significa que tenga un framerate estable y controles inmediatos. Creo que un juego de PC puede ser 'consolero' y que sea un halago, pero me metí en problemas por decirlo".

Nosotros estaremos en la Gamescom de Colonia del 11 al 15 de agosto, así que es posible que lo podamos ver en directo. ¿Le tenéis ganas?

Cover image for YouTube videoNo Man's Sky: Infinite Worlds

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

No Man's Sky

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios