EA anuncia el cierre de Ultima Forever

El RPG multijugador para dispositivos iOS.

Electronic Arts ha anunciado el cierre de Ultima Forever.

Los servidores del RPG multijugador para iOS dejarán de estar activos el próximo 29 de agosto de 2014, a las cinco de la tarde hora española.

El anuncio se ha realizado a través de los foros oficiales, aunque no resulta sorprendente tras el cierre del estudio Mythic el pasado mes de mayo.

Según la compañía americana "ha sido una decisión muy difícil de tomar. Hemos visto lo bueno y lo malo, y esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros haciéndolo. Al fin y al cabo sois los jugadores como vosotros los que hacen que todo valga la pena".

Ultima Forever se publicitó como el sucesor espiritual de Ultima IV, aunque se publicó como free-to-play con compras in-app y hubo muchísima quejas al respecto.

Durante este último mes las recompensas de Ultima Forever serán mayores, se desactiva la degradación del equipo, caerán más llaves de oro y la tienda in-game no venderá moneda premium.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Artículo destacadoAvance de FIFA 21 en la nueva generación

Todas las novedades que tendrán las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

Anunciados los Xbox Games With Gold de diciembre

¡Saints Row: Gat out of Hell! ¡Stacking! ¡Más!

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos