Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard detalla el sistema de transferencia de Diablo III a Diablo III Ultimate Evil Edition

Cambiar de consola no es un problema.

Blizzard ha aclarado cómo funcionará el sistema de transferencia de guardados de Diablo III Ultimate Evil Edition.

Para empezar, y como era de esperar, se podrá pasar la partida de la versión anterior de Diablo III de Xbox 360 o PlayStation 3 a la nueva de la misma consola. También se podrá hacer el salto generacional, pasando de Xbox 360 a Xbox One y de PlayStation 3 a PlayStation 4.

La novedad viene con la confirmación de que también podremos aprovechar nuestra antigua partida si con el cambio de generación también hemos cambiado de fabricante de consola. Así, las partidas de Diablo III de Xbox 360 se podrán pasar a la Ultimate Evil Edition de PlayStation 4, lo mismo que las de PlayStation 3 a Xbox One.

Lo que también está confirmado es que no se podrá hacer el paso de PS3 a 360, de 360 a PS3, de Xbox One a PS4, de PS4 a Xbox One y ninguna combinación con la versión de PC.

Diablo III Ultimate Evil Edition estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 a partir del próximo 19 de agosto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Diablo III

Video Game

Diablo III: Reaper of Souls

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios