Blizzard ha aclarado cómo funcionará el sistema de transferencia de guardados de Diablo III Ultimate Evil Edition.

Para empezar, y como era de esperar, se podrá pasar la partida de la versión anterior de Diablo III de Xbox 360 o PlayStation 3 a la nueva de la misma consola. También se podrá hacer el salto generacional, pasando de Xbox 360 a Xbox One y de PlayStation 3 a PlayStation 4.

La novedad viene con la confirmación de que también podremos aprovechar nuestra antigua partida si con el cambio de generación también hemos cambiado de fabricante de consola. Así, las partidas de Diablo III de Xbox 360 se podrán pasar a la Ultimate Evil Edition de PlayStation 4, lo mismo que las de PlayStation 3 a Xbox One.

Lo que también está confirmado es que no se podrá hacer el paso de PS3 a 360, de 360 a PS3, de Xbox One a PS4, de PS4 a Xbox One y ninguna combinación con la versión de PC.

Diablo III Ultimate Evil Edition estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 a partir del próximo 19 de agosto.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.