El nuevo servicio EA Access de Electronic Arts no estará disponible en PlayStation 4 porque Sony no lo considera "un buen valor".

1

Este nuevo programa de Electronic Arts ofrece acceso a una selección de juegos por 3,99€ al mes. Actualmente el catálogo está constituido por Battlefield 4, FIFA 14, Madden NFL 25 y Peggle 2, aunque más adelante se añadirán más.

Los suscriptores también obtienen un diez por ciento de descuento en los juegos y DLC de EA, así como cinco días de acceso anticipado a futuros títulos, entre los que se incluyen Dragon Age: Inquisition, FIFA 15, NHL 15, NFL 15 y NBA Live 15.

Pero un portavoz de Sony ha declarado a Game Informer que "evaluamos la oferta de suscripción EA Access y decidimos que no ofrece el valor que esperan los usuarios de PlayStation".

"Las suscripciones PlayStation Plus han aumentado más de un 200% desde el lanzamiento de PlayStation 4, lo cual demuestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrezcan multitud de servicios en varios dispositivos, por un bajo precio".

"No creemos que pedir a nuestros fans que paguen cinco dólares más al mes por este programa específico de EA represente un buen valor para los jugadores de PlayStation".

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.