Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más de 4,5 millones de jugadores únicos han probado la Beta de Destiny

Activision saca pecho.

Activision ha dado por finalizado el periodo de prueba de Destiny y de su beta hace unos días, y ahora toca sacar los datos.

Más de 4.638.937 jugadores únicos han probado el título de Bungie, y esto lo convierte en, según Activision, "con mucha diferencia, la mayor Beta de la actual generación de videoconsolas y la Beta en consola más grande de la historia para una nueva IP de videojuegos".

"Presentar una Beta a esta escala es un logro increíble, por lo que estamos entusiasmados con esta espectacular respuesta. Pero la Beta es simplemente una muestra de lo que está por llegar. Estamos contando los días para la llegada del lanzamiento, que será el próximo 9 de septiembre" aclaran desde Activision.

También explican que la participación ha superado sus expectativas.

Nosotros hemos jugado a la beta y hemos grabado varios vídeos que podéis encontrar en nuestro canal de YouTube.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Awaiting cover image

Destiny Orb

iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios