Sony lista Journey y The Unfinished Swan para PS4

Until Dawn podría acabar saliendo en esta consola.

Journey y The Unfinished Swan podrían acabar teniendo versiones para PlayStation 4 según apunta una lista de juegos para la Gamescom que la propia Sony ha publicado (y que ya ha borrado).

Tal como han detectado en NeoGAF, estos dos títulos emblemáticos de PlayStation 3 aparecían hasta hace poco en la web oficial de Sony en alemán Gamescom.4theplayers.de.

En la lista también aparecía Until Dawn, un título de terror con adolescentes como protagonistas, pensado para Move y que fue presentado para PS3 en la Gamescom de 2012, pero que finalmente no llegó a materializarse. Según parece el proyecto podría acabar apareciendo en PS4.

Sony todavía ha de confirmar estos lanzamientos, pero la cosa parece bastante segura si tenemos en cuenta que The Unfinished Swan ha sido visto recientemente en un organismo de clasificación por edades que citaba versiones para PS4 y Vita.

La Gamescom 2014 se celebra del 14 al 17 de julio en la ciudad de Colonia y la conferencia de Sony es el 12 de agosto. Si no es antes, es seguro que ese día saldremos de dudas.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos