BioWare enseña el vehículo Mako de Mass Effect 4

Y también el aspecto de las nuevas armaduras.

BioWare ha aprovechado la Comic Con de San Diego para enseñar algunas nuevas imágenes y prototipos del nuevo Mass Effect, entre ellos el retorno del vehículo de exploración terrestre Mako que ya vimos en la primera entrega.

1

Tal como puede apreciarse en el vídeo que tenéis más abajo (a partir del minuto 1:10) el nuevo bogie es mucho más rápido que en el Mass Effect original, pero no hay signos de que vaya muy armado, lo cual indica que quizá seguirá existiendo la opción de salir al exterior para luchar.

El estudio canadiense también ha enseñado algunos prototipos de armaduras del héroe de la próxima entrega, tanto para hombre como para mujer.

2

El traje sugiere que el protagonismo en esta nueva aventura volverá a recaer sobre un personaje humano, aunque por lo que hemos leído en los comentarios de los asistentes a la convención, tampoco han dado muchos detalles al respecto. Quizá lo único relevante es un comentario que apunta a que el juego podría desarrollarse durante los últimos días de vida de Shepard (así que no será muy adelante en el futuro) y que aparecerán algunas caras conocidas para los seguidores de la saga.

Mientras tanto el nuevo Mass Effect sigue sin fecha de lanzamiento. En este artículo podéis conocer la mayoría de detalles conocidos sobre este esperado título.

Ir a los comentarios (15)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Control recibirá mañana el Modo Foto

La expansión gratuita Expediciones saldrá más adelante en 2019.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition saldrá en noviembre

Llegará a las plataformas originales y Stadia.

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (15)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos