Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo America editará los dos NES Remix en formato físico

Se desconoce si también llegará a Europa.

Nintendo America ha anunciado el lanzamiento a finales de este año de NES Remix Pack, un título que incluirá las dos entregas de NES Remix para Wii U en formato físico.

Se desconoce si este disco llegará también a Europa, aunque es bastante probable que así sea. De hecho, ya hace unos meses que está disponible en Japón bajo el nombre de Famicom Remix 1 + 2.

Este anuncio, que la compañía ha anunciado durante la Comic Con que se celebra estos días en San Diego, es una buena noticia para todos aquellos que todavía no se habían hecho con estos dos juegos disponibles en formato digital a través de la eShop.

Los NES Remix son recopilatorios de mini-pruebas inspiradas en los juegos más conocidos de la consola de 8 bits de Nintendo. Nuestro compañero Josep Maria Sempere se encargó de los análisis de ambos (podéis leerlos aquí y aquí) y dejaba las cosas claras al afirmar que son un "divertidísimo homenaje que va más allá del burdo sacacuartos para nostálgicos".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NES Remix

Nintendo Wii U

NES Remix 2

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios