Nintendo America ha anunciado el lanzamiento a finales de este año de NES Remix Pack, un título que incluirá las dos entregas de NES Remix para Wii U en formato físico.

Se desconoce si este disco llegará también a Europa, aunque es bastante probable que así sea. De hecho, ya hace unos meses que está disponible en Japón bajo el nombre de Famicom Remix 1 + 2.

Este anuncio, que la compañía ha anunciado durante la Comic Con que se celebra estos días en San Diego, es una buena noticia para todos aquellos que todavía no se habían hecho con estos dos juegos disponibles en formato digital a través de la eShop.

Los NES Remix son recopilatorios de mini-pruebas inspiradas en los juegos más conocidos de la consola de 8 bits de Nintendo. Nuestro compañero Josep Maria Sempere se encargó de los análisis de ambos (podéis leerlos aquí y aquí) y dejaba las cosas claras al afirmar que son un "divertidísimo homenaje que va más allá del burdo sacacuartos para nostálgicos".

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de NES Remix 2

Wii U Entertainment System.

Anunciado NES Remix 2

Incluye la versión completa de Super Luigi Bros.

Lo Último

Anunciado el remake de Panzer Dragoon 1 y 2

El primero llegará antes de finales de 2019.

Bury Me, My Love llegará a PC y Switch en enero

Sigue la historia de una refugiada siria a través de mensajes de móvil.

Publicidad