Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Swapper llegará a Wii U a finales de año

Se parecerá más a la versión de PS4 que a la de PS3.

Curve Studios ha anunciado que The Swapper, uno de los juegos independientes más importantes del año pasado, también tendrá versión para Wii U a finales de este año.

Este lanzamiento para la consola de Nintendo se sumará a las ya conocidas versiones para PS4, PS3 y Vita, que saldrán a la venta el próximo 6 de agosto y con función Cross-Buy.

Según sus responsables, "en términos visuales y fps, estará más cerca a la de PS4 que a la de PS3".

Esta aventura de ciencia-ficción fue uno de nuestros 10 juegos favoritos de 2013. A continuación os dejamos el breve texto que le dedicó nuestro compañero Josep Maria Sempere.

"En un mundo, el del videojuego, empeñado en reducir la ciencia-ficción a simples marines espaciales con el gatillo fácil y a despiadados alienígenas sedientos de sangre, The Swapper se desmarca con un enfoque muchísimo más profundo y reflexivo, que por momentos recuerda a la clarividencia del Kubrick de 2001 o del Stanislav Lem de Solaris. A simple vista puede parecer otro juego de puzzles y plataformas, pero bajo esa fachada - igualmente satisfactoria, conste - se esconde uno de los juegos más adultos, valientes e introspectivos de 2013. Uno que, como la buena ci-fi, sabe aprovechar un meditativo escenario fantástico para hacer que te cuestiones asuntos mucho más terrenales y personales."

Cover image for YouTube videoThe Swapper - Mind-Sci Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Swapper

PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios