Harada: Tekken x Street Fighter sigue en desarrollo

El productor del juego lo asegura durante la Comic Con.

El productor de la saga Tekken, Katsuhiro Harada, ha anunciado durante la Comic Con de San Diego que Tekken x Street Fighter sigue en desarrollo.

El máximo responsable de la saga de juegos de lucha de Bandai Namco ha reiterado lo que ya ha dicho en otras ocasiones cuando ha sido preguntado sobre la posible cancelación de este título anunciado originalmente para Xbox 360 y PS3.

Tal como recoge Polygon (vía VG247), Harada alude el retraso de este título anunciado originalmente en 2010 a la saturación de desarrollos que tiene la compañía japonesa en este momento, como Tekken 7, Soulcalibur: Lost Swords y Rise of Incarnates.

"Se está llevando a cabo", ha dicho Harada. "No ha sido cancelado, así que por favor relajaos", ha añadido.

Fue el pasado mes de febrero cuando se supo por última vez de este cross-over, cuando se descubrió que el juego seguía en los planes de lanzamientos de Bandai Namco para este año.

El año pasado, el propio Harada afirmó que Tekken X Street Fighter sería un proyecto "a largo plazo", y la verdad es que no le falta razón.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos