Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare presentará su nuevo videojuego en la Gamescom

Los creadores de Mass Effect publican un engimático tráiler.

Bioware, el estudio responsable de sagas como Mass Effect o Dragon Age, tiene entre manos un nuevo proyecto que parece que quiere ponernos los pelos de punta y que todo apunta a que desvelará durante la próxima Gamescom de Colonia.

Un grupo selecto de fans han recibido un mail con un link a la web Youve-Been-Chosen.com, en la que puede verse un tráiler de acción real para algo llamado "Nightmare".

"El momento está a punto de llegar", se lee en la web. "Ellos están mirando. Tu poder está aumentando. Colonia, Alemania. Has sido el elegido".

Es evidente que el estudio norteamericano parece haber elegido la feria de Colona que empezará el próximo 13 de agosto para presentar lo que podría ser una nueva IP dentro del género del terror.

Nuestros compañeros de Eurogamer.net apuestan que podría tratarse de algo surgido de la colaboración con el estudio independiente inglés Failbetter Games, el cual dijo que estaba trabajando en algo con BioWare a principios de este año.

Cover image for YouTube videoYOU’VE BEEN CHOSEN: Nightmare Teaser

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios