Ya conocemos los primeros detalles de Tag Climax, el modo para dos jugadores de Bayonetta 2.

1

Tal como leemos en Siliconera, esta modalidad estará separada de la campaña principal y nos permitirá repartir estopa al lado de un amigo, un desconocido o con una IA del juego.

Antes de que empiecen a salir oleadas de enemigos, los jugadores deberán apostar sus halos (la moneda del juego) y quien consiga una mayor puntuación se los llevará. Como en el primer Bayonetta, estos anillos podrán ser gastados en nuevas técnicas, armas y accesorios que nos dotarán de habilidades pasivas que también podremos usar en la campaña para un jugador.

Asimismo, será posible ajustar la dificultad de manera que cuanto más complicado nos lo pongamos, mayor será la recompensa que recibiremos.

Los niveles se mostrarán como distintos "versos" del modo historia que estarán representados por una carta, así que cuanto más avanzados tengamos el modo principal más niveles habrá a nuestra disposición dentro de este modo para dos jugadores.

Bayonetta 2 es exclusivo de Wii U y saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García