Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA retrasa el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition

Hasta el mes de noviembre.

BioWare ha anunciado el retraso en el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition hasta el 18 de noviembre en Estados Unidos, lo cual seguramente implica que no llegará a Europa hasta el viernes 21 de noviembre.

Hasta ahora estaba previsto que Dragon Age: Inquisition estuviese disponible el 10 de octubre en Europa y el 7 de octubre en Estados Unidos.

Mark Darrah, el productor ejecutivo de Inquisition, explicaba en el blog de BioWare que "este último tiempo es para pulir la experiencia que queremos que veáis. Asegurarnos de que los espacios son tan atractivos como sea posible. Reforzar el impacto emocional de las elecciones del Héroe. Y garantizar que la experiencia que obtienes es la mejor en la plataforma donde escojas jugarla".

Curiosamente Electronic Arts ha anunciado también el retraso en el lanzamiento de otro de sus grandes títulos para el último trimestre de 2014, Battlefield: Hardline. En este caso el juego se va todavía más lejos, hasta el primer trimestre de 2015.

Read this next