The Last of Us se pasa al teatro

Con el espectáculo One Night Live.

Sony y Naughty Dog han anunciado el espectáculo teatral One Night Light para conmemorar el lanzamiento de The Last of Us Remasterizado.

Se trata de una representación en vivo que tendrá lugar en el Broad Stage de Santa Monica, el próximo 28 de julio (29 de julio a las 4am, hora española).

Durante noventa minutos los actores que pusieron su voz a los personajes irán apareciendo en el escenario para recitar frente al público algunas de las escenas más importantes del juego, acompañados por música en vivo dirigida por Gustavo Santaolalla, el compositor de la banda sonora.

Las entradas para este evento se han agotado a los pocos minutos, pero Sony retransmitirá partes del mismo a través de Twitch, YouTube y la PlayStation Network.

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos