Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Freedom Wars tendrá versión física en Europa

El nuevo juego para Vita del Japan Studio.

Pese a que inicialmente no estaba previsto, la insistencia de la comunidad de usuarios de Vita ha animado a Sony a publicar Freedom Wars, el nuevo juego del Japan Studio, también en formato físico en Europa.

En el PlayStation Blog explican que "hoy estamos contentos por anunciar que Freedom Wars tendrá una edición física además de la digital, desde el primer día".

Shuhei Yoshida, por su parte, añadía en Twitter que "lo habéis pedido y os hemos escuchado".

Freedom Wars es un juego del rol y acción con estética cel shading, ambientado en un futuro distópico en el que los prisiones deben luchar contra monstruos robóticos para mantenerse con vida.

El juego está enfocado principalmente al multijugador local y online. En Japón hace unos días que se puso a la venta, donde está obteniendo buenos resultados en las listas de ventas.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Freedom Wars

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios