Habrá más DLC para The Last of Us

Pero sólo para el multijugador.

The Last of Us tendrá nuevo DLC antes de que termine 2014, pero todo el nuevo contenido será para el multijugador.

1

Arne Meyer, community strategist de Naughty Dog, ya comentó durante la presentación en Madrid de The Last of Us Remasterizado que habría nuevo contenido descargable, pero no quiso dar detalles al respecto.

Los detalles son escasos, pero ahora ha confirmado (vía Digital Spy) que el DLC "definitivamente" no serán capítulos nuevos de la historia.

"Queríamos decir que cuando sacamos la versión remasterizada había mucho DLC, y no queríamos dejar de dar apoyo a las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4".

"Tenemos algún DLC planeado, pero enfocado al multijugador. Todavía no estamos listos para dar detalles, pero a lo largo del año habrá nuevo contenido descargable".

La versión para PlayStation 4 del juego, The Last of Us Remasterizado, incluye todo el DLC publicado hasta la fecha, como la fantástica expansión de la historia Left Behind.

Todo el DLC que se publique a partir de ahora, además, será Cross-Buy, con lo cual al comprarlo para PlayStation 3 lo tendrás gratis también para PlayStation 4, y viceversa.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos