Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Qué carta de Hearthstone eres?

Curioso cuestionario oficial de 10 preguntas que desvela con quién te identificas.

Blizzard está calentando el ambiente para la salida de La Maldición de Naxxramas en Hearthstone en un par de días, y lo está haciendo de una forma bien curiosa.

En su página de Facebook han colgado un cuestionario que, tras 10 preguntas, te indica con qué carta caza mejor tu personalidad. ¿Eres de los que no puede esperar para comer unos buenos múrlocs asados? ¿Harás trampas en esa partida de cartas o protegerás a la doncella?

Si quieres responder esta divertida encuesta solo tienes que ir a su página de Facebook; ya hemos comprobado que la aplicación no es invasiva y no publica nada en tu nombre si no lo quieres, así que sin miedo.

Eso sí: ¡queremos que nos digas en los comentarios qué carta te ha salido!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios