Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Naughty Dog quiere alcanzar los 1080p60 en todos sus juegos para PS4

Incluido Uncharted 4.

Naughty Dog se ha marcado el objetivo de que todos sus juegos para PlayStation 4 corran a 1080p y a 60fps, entre ellos el futuro Uncharted 4: A Thief's End.

En declaraciones a nuestros compañeros de Eurogamer.net, el community strategist del estudio californiano, Arne Meyer, apunta que esas cifras de rendimiento van a ser el objetivo para la compañía a partir de ahora.

De momento, ya han conseguido que The Last of Us: Remastered, el remake para PS4 del título lanzado el año pasado para PS3, alcance esa resolución y tasa de frames.

"Creo que es algo que queremos conseguir con todo lo que estamos preparando para esta generación", afirma Meyer. "Es uno de los objetivos que nos marcamos cuando construimos el motor para PS4. Veamos si podemos conseguirlo. Lo hemos logrado con The Last of Us Remastered así que, ¿por qué vamos a hacerlo con este?", se pregunta en referencia al Uncharted de nueva generación.

Asimismo, tal y como veremos en esta edición remasterizada y según deducimos de sus declaraciones parece que también van a intentar que sus lanzamientos incluyan un selector de frames para aquellos que prefieran jugar a unos sólidos 30fps.

Cover image for YouTube videoUncharted 4: A Thief's End - Trailer - E3 2014 [1080p]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios