EA podría preparar un servicio Premium para Los Sims 4

Similar al de Battlefield 4.

a

Nuevas filtraciones sugieren que Electronic Arts está preparando un servicio Premium para Los Sims 4 similar al de Battlefield, en el que se incluyen expansiones con acceso anticipado.

EA no lo ha confirmado de forma oficial, pero en uno de los últimos walkthroughs que han colgado en YouTube puede verse informativa relativa a este nuevo servicio.

Según lo que aparece en la demo, el Premium ofrecería descuentos y acceso anticipado al DLC, así como objetos exclusivos.

En caso de que se implemente en la versión final, habrá que ver cómo lo acoge una comunidad que ya andaba algo alterada tras el anuncio de la eliminación de las piscinas y los bebés en esta nueva entrega.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos