Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de la actualización de agosto de Xbox One

Descargas automáticas, Blu-ray 3D y más.

La actualización de agosto del firmware de Xbox One permitirá a la consola encenderse y descargar automáticamente nuevos juegos y aplicaciones.

Así, podrás comprar contenido a través de Xbox.com o SmartGlass fuera de casa - en el trabajo, por ejemplo - y tenerlo todo listo e instalado cuando llegues a casa. Esta función es especialmente útil para descargas grandes, como la beta de Destiny, que pesa 12GB.

Otros añadidos son el soporte para el formato Blu-ray 3D, mejoras en los feeds de Actividad y Amigos, una notificación de batería baja del mando que aparecerá en la pantalla y una "sutil vibración" al pulsar el botón Home para asegurar que la interacción con una notificación ha sido correcta.

Todas estas mejoras ya están empezando a ser probadas por los usuarios que están apuntados al programa beta, y próximamente llegarán al resto de la comunidad.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios