BioWare está realizando una encuesta entre los fans de Mass Effect para recabar su opinión de cara a la futura cuarta entrega de la saga.

Publicado por Michael Gamble, el productor de Mass Effect, en Twitter, el cuestionario te pregunta tu grado de familiaridad con la saga Mass Effect y qué es lo que más esperas del nuevo juego - su historia, exploración, combate u opciones de personalización.

También te pregunta qué partes de un RPG te parecen más importantes - niveles de experiencia, optimización y habilidades, personalización del aspecto, comparación con amigos, exploración de diferentes mundos, exploración de diferentes finales o combates.

Teniendo en cuenta que se espera su lanzamiento para otoño del año que viene es muy probable que la estructura del juego ya esté bien definida, pero es interesante ver que el estudio canadiense valora la opinión de los fans de cara a ofrecer la mejor experiencia posible.

Se espera que se desvelen más detalles de Mass Effect 4 durante la Comic-Con de San Diego, ya que el sábado 26 de julio tendrá lugar un panel en el que varios desarrolladores hablarán sobre el nuevo juego y el futuro de la franquicia.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.