Dishonored II podría ser lo nuevo de Bethesda

Según los rumores lo veremos en la Gamescom.

Según una fuente cercana a Bethesda la secuela de Dishonored, en un estado de desarrollo avanzado, se presentará en la próxima gamescom.

Arkane Studios (su estudio de Lyon liderado por Harvey Smith, para ser concretos) volvería estar a cargo del juego, creado en un principio para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento se produciría el año que viene y el nombre sería Dishonored II: Darkness of Tyvia.

El protagonista de la secuela no sería Corvo Attano, sino un nuevo personaje. Durante la fase de pre-producción, curiosamente, parece que se discutió la posibilidad de que encarnásemos a Emily Kaldwin.

La fuente del rumor también ha proporcionado la supuesta carátula de Dishonored II, la cual podéis ver a continuación.

Bethesda todavía no ha hecho declaraciones para confirmar o desmentir esta información, pero estaremos atentos a cualquier reacción.

a

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos