Desde que se anunció que el primer Bayonetta vendría incluido junto a su secuela para Wii U ha habido dudas sobre los detalles concretos de su distribución.

Un portavoz de Nintendo ha explicado ahora a NintendoEnthusiast toda esa información con pelos y señales, disculpándose por la confusión que ha rodeado a la distribución de ambos juegos.

La cosa quedará de la siguiente manera. Los usuarios que compren la versión física de Bayonetta 2 encontrarán dentro de la caja un segundo disco que contiene el port para Wii U del primer juego. Los que opten por la versión digital de Bayonetta 2 recibirán un descuento automático que permitirá descargar el primer Bayonetta sin ningún coste adicional. Del mismo modo, también se podrá comprar en formato digital el primer Bayonetta, en cuyo caso recibiremos el descuento automático para descargar gratis Bayonetta 2.

Resumiendo: si lo compras en físico vienen los dos juegos en discos separados en la misma caja, y si lo compras en formato digital te dan un descuento automático para descargar el otro juego gratis.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere