Anunciado Tekken 7

Usará el Unreal Engine 4.

Bandai Namco ha anunciado Tekken 7 durante el torneo EVO celebrado este fin de semana.

Tekken 7 está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4, y tal como puede verse en el teaser, su historia vuelve a tener como protagonista a la disfuncional familia Mishima.

El vídeo termina con la frase "La batalla final".

Todavía no se han anunciado plataformas, pero se espera que Tekken 7 esté disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Katsuhiro Harada, su director y productor ejecutivo, justificaba la elección del motor de Epic Games argumentando que así los desarrolladores pueden centrarse en el juego en vez de destinar tiempo en crear su propio motor.

"Con el Unreal Engine 4 podemos alcanzar rápidamente la calidad visual que se espera de una plataforma de nueva generación e ir más allá".

"El Unreal Engine no sólo es potente y fácil de usar, sino que también nos permite traer Tekken 7 a cualquier plataforma que deseemos".

Bandai Namco ofrecerá más información sobre Tekken 7 durante un panel en la Comic-Con, el próximo 25 de julio.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos