Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de Homefront: The Revolution podría haber abandonado Crytek UK

Más problemas para la compañía germana.

Continúan los problemas en Crytek y Homefront: The Revolution podría ser su último damnificado.

Desde hace algunas semanas se viene hablando de las dificultades económicas que sufre la compañía alemana, y ahora parece que el director de su juego más importante para los próximos meses habría abandonado su estudio británico.

Según fuentes de Kotaku Hasit Zala, el director de Homefront: The Revolution, ha dejado su puesto en Crytek UK. Y no es el único.

Ben Harris, el director de desarrollo de Crytek UK, también habría abandonado la empresa, mientras otras personas buscan nuevos empleos para seguir sus pasos ante los continuos retrasos para cobrar las nóminas.

Fuentes cercanas al estudio explican que la situación "crea un escenario extraño, ya que ahora no hay nadie a cargo de la dirección superior. Todo prosigue en una espiral continua de caída". Otras confirman los rumores que aseguraban que los trabajadores hace tiempo que no cobran su salario.

Mientras, seguimos a la espera de que Crytek haga una declaración oficial para poner fin a las especulaciones y aclarar la situación.

Read this next