Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Watch Dogs ha distribuido 8 millones de copias

Una nueva gran franquicia para Ubisoft.

Ubisoft ha anunciado en la presentación de resultados del último trimestre que ya se han distribuido ocho millones de copias de Watch Dogs.

Se trata de las copias enviadas a las tiendas y no de las ventas directas, pero sirve para hacerse una idea del excelente rendimiento comercial que está teniendo el juego.

En Ubisoft, como no podía ser de otra forma, están encantados con ello. "Watch Dogs se ha posicionado bien como una franquicia importante y podremos seguir replicando y construyendo en base a su éxito en los próximos años", ha asegurado el CEO y co-fundador de la compañía francesa, Yves Guillemot. "Su rendimiento a nivel de ventas demuestra la experiencia de Ubisoft como creadora de blockbusters".

Watch Dogs ha permitido a Ubi tener un buen primer trimestre fiscal para 2015 (el periodo que termina el 30 de junio), con ventas totales de 360 millones de euros, un 374% más que los 76 millones generados en el mismo trimestre del año pasado. Sus previsiones ya eran buenas, con una proyección de 310 millones de euros, así que las han superado en un 16%.

Ubisoft, además, ha apuntado a que la mitad de sus ventas proviene de PlayStation 4 y Xbox One.

Sin embargo, no calculan que este próximo trimestre sea tan lucrativo. La previsión es de 85 millones de euros, un 61% menos que el año pasado, ya que entonces tenían Splinter Cell: Blacklist, Rayman Legends y Just Dance 2014, pero para estos tres meses no tienen previsto ningún lanzamiento importante.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Watch Dogs

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios