Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rebellion quiere hacer un nuevo Aliens vs Predator

Con niveles aleatorios.

El estudio británico Rebellion acaba de lanzar al mercado Sniper Elite 3, pero ya está pensando en qué será lo siguiente que harán. Y si por ellos fuera, sería un nuevo Alien vs. Predator, una franquicia con la que obtuvieron un gran éxito en 1999.

Kevin Floyer-Lea, el jefe de programación de Rebellion, ha declarado a DSO Gaming que les encantaría volver al universo AvP, y que incluso tienen grandes ideas para una secuela.

Según Floyer-Lea, el principal objetivo sería crear un juego con niveles aleatorios generados de forma procedimental, en los que literalmente "el jugando nunca sabría que se va a encontrar al girar una esquina".

La idea es cuanto menos interesante, ahora falta por ver si serán capaces de convencer a Sega - poseedora de los derechos - para tirarla adelante. Su viabilidad, quizás, dependa de la respuesta del mercado a Alien: Isolation, cuyo lanzamiento está previsto para dentro de unos meses.

Read this next