Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guild Wars 2 ya tiene 3,8 millones de usuarios en China

Se publicó hace tan solo dos meses.

Guild Wars 2 se publicó en China hace apenas un par de meses, pero en este tiempo ya ha conseguido vender la más que respetable cifra de 3,8 millones de copias.

El número de jugadores ha sido desvelado a través de un censo realizado por su distribuidora en dicho país, en el que se detalla la población de cada uno de los servidores (vía Reddit).

El lanzamiento chino, de hecho, fue bastante espectacular, con nada más y nada menos que 760.000 usuarios en su primer día.

El mercado del videojuego en China está dominado por los juegos con modelo free-to-play. Sin embargo, Guild Wars 2 ha conseguido alcanzar un gran éxito apostando por el modelo tradicional de juego retail (recordemos que una vez compras el juego no debes pagar suscripciones mensuales o anuales).

Con las cifras chinas se calcula que Guild Wars 2 ya ha vendido más de siete millones de unidades en todo el mundo (3,8 millones de usuarios en china y 3,5 millones de usuarios en Europa, Norte América y Australia).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guild Wars 2

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios