Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de las reservas de Alien: Isolation también se venderá por separado

Tras el lanzamiento.

Creative Assembly ha aclarado que el DLC adicional incluido con las reservas de Alien: Isolation se venderá también por separado.

El miércoles Sega anunció que los usuarios que reserven el juego obtendrán gratis las misiones Tripulación Prescindible y Última Superviviente, ambientadas en la película original de 1979 y con la participación de los actores originales.

Inicialmente se especificó que sólo estarían disponibles con las reservas, pero ahora se ha matizado que estarán disponibles más adelante, tras el lanzamiento del juego el 7 de octubre.

"Ha sido realmente genial ver la reacción al contenido que anunciamos y ver lo emocionados que estáis por volver a experimentar esas escenas clásicas de la película original con nuestro Alien. Ha sido fantástico para nosotros, en el estudio", escribía el community manager en la página oficial de Facebook.

"Sin embargo, algunos nos habéis preguntado si estos dos contenidos sólo estarán disponibles para las reservas o si los lanzaremos más adelante también".

"Así que hoy puedo confirmar que planeamos publicar tanto Tripulación Prescindible como Última Superviviente más adelante, y que tendremos más detalles al respecto para vosotros en breve".

Podéis ver algunos detalles del DLC en el vídeo a continuación:

Cover image for YouTube videoAlien: Isolation - Campaña de Reserva

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alien: Isolation

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios