Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de la edición española de Alien: Isolation

Extras de la reserva y actores de doblaje.

Sega ha anunciado nuevos detalles de Alien: Isolation, en esta ocasión relacionados con su edición española.

Para empezar, la campaña de reserva. Los usuarios que se acojan a ella recibirán por el mismo precio la Edición Ripley, que añade un par de misiones adicionales basadas en la película original.

En "Tripulación Prescindible" podremos escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original tras la muerte de Brett (Ripley, Dallas o Parker) y explorar la Nostromo para aislar al xenomorfo. En "Última Superviviente" nos ponemos en la piel de Ellen Ripley en la recordada escena final, donde la protagonista debe escapar a bordo de la Narciso, activando antes el proceso de autodestrucción de la Nostromo.

El contenido adicional cuenta con la imagen y las voces de los actores originales, Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) e Ian Holm (Ash), y en su versión en castellano incorpora a María Luisa Sola, la actriz que dobló a Sigourney Weaver en la película original de 1979.

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alien: Isolation

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios