Detalles de la edición española de Alien: Isolation

Extras de la reserva y actores de doblaje.

Sega ha anunciado nuevos detalles de Alien: Isolation, en esta ocasión relacionados con su edición española.

Para empezar, la campaña de reserva. Los usuarios que se acojan a ella recibirán por el mismo precio la Edición Ripley, que añade un par de misiones adicionales basadas en la película original.

En "Tripulación Prescindible" podremos escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original tras la muerte de Brett (Ripley, Dallas o Parker) y explorar la Nostromo para aislar al xenomorfo. En "Última Superviviente" nos ponemos en la piel de Ellen Ripley en la recordada escena final, donde la protagonista debe escapar a bordo de la Narciso, activando antes el proceso de autodestrucción de la Nostromo.

El contenido adicional cuenta con la imagen y las voces de los actores originales, Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) e Ian Holm (Ash), y en su versión en castellano incorpora a María Luisa Sola, la actriz que dobló a Sigourney Weaver en la película original de 1979.

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

1

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos