Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dos tiendas alemanas listan Beyond para PS4

¿Seguirá los pasos de The Last of Us?

Beyond: Two Souls, el juego más reciente del estudio Quantic Dream, ha sido listado en dos tiendas alemanas (vía PSU) como futuro juego para PlayStation 4. Una de ellas incluso apunta a septiembre como fecha de lanzamiento.

Poco después de la llegada al mercado de la nueva consola de Sony ya surgieron varios rumores que sugerían que el videojuego protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe seguiría el mismo camino que The Last of Us. Es decir, que tendría una versión remasterizada para la nueva generación.

Si realmente hay planes para publicarlo en PlayStation 4 es prácticamente seguro que veríamos su presentación en la Gamescom de agosto.

Beyond: Two Souls fue dirigido por David Cage y producido por el estudio Quantic Dream, publicándose en exclusiva para PlayStation 3 el año pasado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Beyond: Two Souls

PS4, PS3, PC

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios