Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Coagulation es el segundo mapa remasterizado de Halo 2 en Halo: The Master Chief Collection

Quedan cuatro más por anunciar.

Uno de los mapas más queridos por la comunidad de jugadores de Halo tendrá una versión remasterizada en el Halo: The Master Chief Collection de Xbox One.

Coagulation es un mapa multijugador de Halo 2 que, a su vez, era un remake del mapa Blood Gulch de Halo: Combat Evolved.

Este fin de semana se ha anunciado durante la Rooster Teeth Expo que será uno de los seis mapas de Halo 2: Anniversary que 343 Industries y Certain Affinity están rediseñando para el recopilatorio de la saga en la consola de nueva generación de Microsoft.

Estos seis mapas funcionará a 60 frames por segundo y, probablemente, a resolución 1080p. Aunque todavía no hay captura, podéis ver algunos artworks de Coagulation a continuación.

En el pasado E3 Microsoft anunció que Ascension era el primero de los seis mapas rediseñados. Ahora que ya sabemos dos, quedan cuatro por desvelar.

343 Industries, además, ha presentado el Gungoose, una versión modificada del Mongoose de Halo 2 que incorpora metralletas. El Gungoose se puede usar en el nuevo modo Gungoose CTF de Halo: The Master Chief Collection, y sus creadores aseguran que Coagulition es el mapa perfecto para ello.

La Master Chief Collection estará disponible en noviembre, e incluye Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4, así como cerca de cien mapas multijugador. También permite acceder a la beta de Halo 5: Guardians y al show digital Halo Nightfall.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios