Tras el paso de estos últimos siete días en el foro se han sucedido numerosos acontecimientos. Por un lado tenemos Hilo Oficial de Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution, el cual se ha actualizado con un espectacular nuevo trailer con motivo de la Japan Expo de Paris. ¡Pero eso no es todo! Encontraréis las últimas incorporaciones al roster del título, nuevos Ultimate Jutsus combinados y una nueva sección dedicada a la Store League, una plataforma enfocada a la vertiente competitiva de este juego de lucha.

En otro orden de cosas, se ha actualizado y modificado uno de los mejores pasatiempos que presenta el foro: adivinar el juego propuesto. Ahora no se limitará simplemente a proponer meras imágenes; podremos utilizar música, vídeos, gifs, artworks... e incluso los más osados podrán exponer alguna cita celebre. Una puesta a punto que reconduce esta sección a una dimensión más rica y amena. ¡Animaros a participar!

Y para ir concluyendo estas pequeñas pinceladas de nuestro foro -como ya viene siendo habitual- tenemos una nueva entrega de los Debates de Foro de Eurogamer donde, en esta ocasión, se charla sobre la predilección del formato físico o el digital. Ya sabéis que podéis dejar reflejado vuestro punto de vista y participar en otros debates que sean de vuestro interés.

Acerca del autor

Eurogamer staff

Eurogamer staff

Colaborador