Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Beta cerrada de The Witcher Adventure Game

Para las reservas de The Witcher 3.

La versión para ordenador del juego de tablero The Witcher Adventure Game tendrá beta cerrada, cuyas invitaciones ya se han enviado.

Los elegidos son parte de los usuarios que han hecho la reserva de The Witcher 3 en la tienda digital de CD Projekt, GOG.

En la beta, además, también se probará GOG Galaxy, el nuevo cliente de GOG tipo Steam que conecta a los jugadores y que incluye funciones sociales y de multijugador.

La beta multijugador de The Witcher Adventure Game está disponible para PC y Mac. La versión final, que saldrá en otoño, también tendrá versiones para iPad y tabletas Android, así como un modo individual offline.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios