Gods Will Be Watching saldrá a la venta el 24 de julio

Uno de los juegos españoles más esperados.

Devolver Digital ha anunciado al fin la fecha de lanzamiento de Gods Will Be Watching, que estará disponible en Steam, la Humble Store y GOG el próximo 24 de julio para PC, Mac y Linux.

Este juego a medio camino de la aventura gráfica y el simulador de supervivencia ha sido desarrollado por el estudio valenciano Deconstructeam y gira alrededor de las decisiones morales.

En el título encarnaremos al sargento Burden y a un equipo de científicos que han quedado atrapados en un planeta hostil en el año 2257, y que después de haber sido atacados por un grupo de terroristas deben sobrevivir durante cuarenta días.

Esta premisa ha levantado muchas expectativas desde que despuntara una competición Ludum Dare y más tarde logrará doblar su objetivo de financiación en Indiegogo. Hasta el punto de que la tan de moda Devolver Digital se animara a distribuirlo e incluso ganara el premio al Mejor Juego Debut en VII Premios Nacionales a la Industria del Videojuego celebrados la semana pasada.

El juego costará 9,99 dólares y también estará disponible en una edición que por 19,99 dólares incluirá la banda sonora, un libro de arte digital y un cómic.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

NBA 2K20 es el juego más vendido del año en Estados Unidos

Pese a la polémica de las microtransacciones.

Crusader Kings 2 se convierte en F2P

Puedes descargarlo gratis en Steam.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos