Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de la beta de Deep Down en julio

Y publicada nueva imagen.

Kazunori Sugiura, el productor de Deep Down, ha asegurado a través de su página en Facebook que a lo largo del mes de julio se harán públicos los detalles sobre la beta pública del juego de Capcom.

Junto con este anuncio se ha compartido una nueva imagen, con un texto en el que Sugiura asegura estar discutiendo los detalles de la beta con su equipo.

Deep Down es un juego free-to-play para PlayStation 4 desarrollado por Capcom con un motor gráfico de nueva generación. Su lanzamiento en occidente no ha sido confirmado, pero la publicación de un tráiler en inglés durante el E3 2014 podría ser una pista de que la compañía japonesa tiene intención de lanzarlo en Occidente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deep Down

PS4

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios