Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ready at Dawn defiende las QTE de The Order: 1886

El estudio quiera añadirlas de forma atractiva.

The Order: 1886, la exclusiva para PlayStation 4 de Ready at Dawn, apuesta por una experiencia cinematográfica,y la propia desarrolladora ha reconocido que pretenden demostrar todo el potencial que tiene PlayStation 4.

Aun así existen ciertas reticencias por parte de los jugadores en lo que respecta a las mecánicas de juego, concretamente a las QTE (quick time events), que parecen ser más recurrentes de lo que sería deseable.

Ahora, en una entrevista con la página GamingBolt, Marc Turndorf, de Ready at Dawn, ha dejado un poco más claro cómo estará presente esa mecánica en el juego.

"No tengo una respuesta concreta para eso, pero ¿cada tres o cuatro minutos? ¡No! Tenemos las que creemos necesarios," ha afirmado Turndorf. "Existen muchos tipos de QTE. Hay algunas muy convincentes al final de una batalla con un jefe o en un encuentro cuerpo a cuerpo que hacen el combate más gratificante y ofrecen algunas ramificaciones que son muy divertidas."

"Luego hay pequeñas cosas como abrir una puerta y cosas así. Hay muchas en el juego, tantas como creímos necesarios, pero no nos volvemos locos del estilo, '¡oh! ya han pasado cuatro minutos, no tenemos una QTE! ¿Qué vamos a hacer?' Intentamos situarlas de una forma atractiva para que los jugadores puedan disfrutar de verdad," concluye.

The Order: 1886 llegará a PlayStation 4 en febrero de 2015.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Order: 1886

PS4

Related topics
PS4
Acerca del autor
Comentarios