Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Peter Dinklage volverá a grabar sus frases para Destiny

No son pocos los usuarios que se han quejado de las voces.

Peter Dinklage, el actor que en Juego de Tronos encarna al personaje de Tyrion Lannister, volverá a pasar por el estudio de grabación para repetir sus frases para Destiny.

Así lo ha comunicado Bungie en respuesta a las críticas de los usuarios que probaron la versión alfa del juego y se quejaron de la interpretación prácticamente plana de esta voz en off que, en forma del robot Ghost, acompaña al jugador durante la partida.

Por un lado, es dificil criticar de plana la interpretación de Dinklage cuando precisamente está poniendo voz a un robot, pero también es cierto que no todos los robots han de hablar como si estuvieran sacados de una película de serie B de los años cincuenta - hola, Wheatley.

Tal como leemos en VidaExtra, gran parte de la culpa no la tiene tanto Dinklage como el propio guión del juego, el cual no parece del todo inspirado por lo que hemos podido ver en la alfa. Así, la compañía norteamericana se ha comprometido a hacer pasar al actor por el estudio de grabación un par de veces más, una para la próxima beta pública y otra para la versión final del juego.

Solo le queda eso, o el peligro de seguir generando memes en Internet e inspiración para camisetas.

En el juego participan otros actores como Nathan Fillion, pero se desconoce si también tendrán que grabar de nuevo.

Nuestra siguiente cita con Destiny es el proximo 17 de julio, que es cuando arrancará la beta pública del juego y en la que podrán participar todos aquellos que lo reservaron en PlayStation 4 y PlayStation. Y más tarde - afirman en Bungie - también para Xbox One y Xbox 360. Mientras tanto, puedes leer nuestro avance y ver nuestra partida comentada a la versión alfa.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios