Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo DLC de Titanfall llegará en septiembre

Respawn apoyará el juego hasta finales de 2014.

Vince Zampella, el co-fundador de Respawn Entertainment, ha asegurado que el segundo paquete de contenido descargable para Titanfall se publicará en septiembre.

En declaraciones a CVG explicaba que está previstos tres DLCs. El primero - con tres nuevos mapas - ya está disponible, y los otros dos se publicarán en los próximos meses.

El segundo se publicará dentro de tres meses, en septiembre, y el tercer y último DLC tres meses después, a mediados de diciembre.

Respawn se ha comprometido a seguir apoyando el juego exclusivo de Xbox hasta finales de 2014, publicando nuevas actualizaciones gratuitas con las que se mejorará la experiencia y se añadirá nuevo contenido (como los dos nuevos modos que aporta el próximo parche).

Aunque Titanfall sigue siendo exclusivo para PC y las consolas de Microsoft, Zampella ha asegurado que "adora" PlayStation 4 y que más adelante considerarán todas las plataformas que tengan sentido para la compañía, matizando que "no existe nada a corto plazo, pero desde luego PS4 es algo que consideramos de cara al futuro".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios