Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La increíble historia de No Man's Sky

El ambicioso juego de Hello Games.

Sony ha publicado un nuevo vídeo sobre No Man's Sky, la prometedora aventura de ciencia-ficción desarrollada por el pequeño estudio británico Hello Games.

En él, Sean Murray explica los orígenes del proyecto, la explosión tras la presentación en los VGX Awards, la recepción por parte de crítica y público en el E3 2014 y el difícil momento en el que las oficinas del estudio quedaron destrozadas durante las inundaciones en Guildford de 2013.

En No Man's Sky el jugador empieza en un planeta en un extremo de la galaxia con una nave, y a partir de ahí debe explorar el resto del universo, conociendo a otros jugadores por el camino. Todo el universo del juego se genera de forma procedimental, lo cual garantiza continuas sorpresas.

No Man's Sky debutará en exclusiva en consolas en PlayStation 4. Todavía no se ha anunciado una versión para PC (aunque se da por seguro que habrá una) o un port para Xbox One.

Cover image for YouTube videoMUST WATCH: INCREDIBLE story of No Man's Sky | One Of The Most Talked About Games of #E32014 | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

No Man's Sky

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios