Gran Turismo 7 en desarrollo

Yamauchi da los primeros detalles.

Polyphony Digital está trabajando ya en la séptima entrega de Gran Turismo y lo más probable es que los estándares de coche cuya herencia se remonta a la época de PS2 se queden en la secuela de PS4, aunque también quieren aumentar el número de coches Premium.

Kazunori Yamauchi, el creador de la saga, ha sido quien ha dado los primeros detalles de Gran Turismo 7 a Eurogamer.net. Aparte de que será pará PlayStation 4 ha adelantado que tendremos que esperar para jugarlo hasta el año que viene. "Estamos trabajando en el título", dice Yamauchi. "No creo que podamos conseguir sacarlo para este año".

-system-headline

También ha dicho que no habrá una versión Prologue, como han tenido otros títulos de la saga, y que además de los gráficos están poniendo mucha atención en los sonidos del juego, ya que, como ha admitido Yamauchi, los sonidos de GT6 creen que no han estado a la altura. De hecho, todavía planean desde el estudio actualizar el sonido de GT6, pero ésta no llegará hasta GT7.

"Creo que la calidad de los sonidos en Gran Turismo 6 se mejorará, pero la mayoría del trabajo se centrará en Gran Turismo 7", afirma Yamauchi.

Sony no ha desvelado nada de forma oficial de momento, así que esto es lo que se sabe por ahora de la séptima entrega de Gran Turismo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos