Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos modelos de hombre revelados para World of Warcraft

Tras diez años reciben una mejora considerable.

Durante los últimos meses, Blizzard ha estado previsualizando los renoavos modelos de los señores de la guerra de la última expansión del juego: Warlords of Draenor. Ayer mismo de hecho revelaron la primera región que pisaremos. Ya hemos visto orcos, taurens, draeneis y elfos de la noche, así que ahora toca ver cómo van a lucir nuestra especie: los humanos. Sin duda era una de las especies que tras diez años necesitaba una actualización.

"Nuestro objetivo aquí era honrar la silueta y estilo del original, a la vez que aumentamos la fidelidad y la fijación de algunos de los grandes problemas que habíamos identificado", ha dicho el director de arte Chris Robinson.

Según Robinson, los humanos han sido fuente de críticas a causa de su extraña geometría y proporciones, así que el equipo ha estado trabajando para reducir algunos de esos extremos. "¡Esperamos que os gusten los resultados!", exclama desde el blog oficial.

Read this next