Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Halo 2 de la Master Chief Collection podría finalmente no funcionar a 1080p

Aunque todavía no es definitivo.

Aunque uno de los grandes atractivos de Halo: The Master Chief Collection es la inclusión de resolución 1080p y 60FPS en los juegos de la popular saga, parece que no todos conseguirán alcanzar ese objetivo.

Halo 2: Anniversary utiliza un nuevo motor para la campaña y según Frank O'Connor, director de desarrollo de 343 Industries, el uso de un segundo framebuffer hace muy complicado que se pueda conseguir esa resolución.

El creativo del estudio interno de Microsoft insiste en que no es un problema del hardware de Xbox One, sino una dificultad añadida del modo que permite saltar entre el nuevo apartado gráfico y el original.

Pese a ello Connor ha explicado que el equipo de 343 Industries está trabajando duro para evitar la situación y que el tema de la resolución todavía no es definitivo.

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio exclusivo para Xbox One que incluye los cuatro juegos protagonizados por el Jefe Maestro: Halo Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4.

Read this next