Aunque uno de los grandes atractivos de Halo: The Master Chief Collection es la inclusión de resolución 1080p y 60FPS en los juegos de la popular saga, parece que no todos conseguirán alcanzar ese objetivo.

Halo 2: Anniversary utiliza un nuevo motor para la campaña y según Frank O'Connor, director de desarrollo de 343 Industries, el uso de un segundo framebuffer hace muy complicado que se pueda conseguir esa resolución.

El creativo del estudio interno de Microsoft insiste en que no es un problema del hardware de Xbox One, sino una dificultad añadida del modo que permite saltar entre el nuevo apartado gráfico y el original.

Pese a ello Connor ha explicado que el equipo de 343 Industries está trabajando duro para evitar la situación y que el tema de la resolución todavía no es definitivo.

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio exclusivo para Xbox One que incluye los cuatro juegos protagonizados por el Jefe Maestro: Halo Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado