Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

inFamous: First Light ya tiene fecha de lanzamiento

Llega el 27 de agosto a Europa.

inFAMOUS: First Light, la expansión para inFAMOUS: Second Son anunciada durante el E3 2014, ya tiene fecha de lanzamiento.

Según ha explicado el estudio Sucker Punch a través de Twitter, podréis descargarla desde la PlayStation Store europea a partir del próximo 27 de agosto.

First Light explica la historia de Fetch, uno de los personajes secundarios más importantes de Second Son, y nos permitirá explorar Curdun Cay, la instalación dirigida por Brooke Augustine donde los conductores son encerrados en contra de su voluntad.

Un detalle interesante es que inFamous: First Light es una expansión independiente, la cual no requiere el juego original.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios