Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva actualización de Titanfall

Marked of the Death es el primer nuevo modo de juego.

La cuarta actualización de Titanfall parece que va a tener una larga lista de contenido nuevo además de cambios en el gameplay . El nuevo modo de juego que destaca Respawn Entertainment y que será el primero en llegar es el de "Marked of the Death", en el que un jugador de cada equipo se convertirá en el principal objetivo a matar, de manera que tendremos que matar al enemigo objetivo a la vez que protegemos a nuestro "marcado".

Habrá más modos de juego nuevos que además irán rotando dentro de una lista. De momento solo conocemos el que vendrá después del de "Marked of the Death": "Wingman Last Titan Standing".

También tendremos nuevas cartas (14 concretamente) que mejorarán las armas y las habilidades de nuestro titán, nuevas insignias de titán, dos nuevas voces (en versión original) de titán y una importante mejora a la hora de emparejar y equilibrar los equipos (a partir de ahora los equipos serán reorganizados justo antes de que cargue el nivel).

También hay una larga lista de bugs que han solventado tanto en PC como en Xbox One y 360. Podéis consultar esta lista aquí, así como todos los detalles del nuevo contenido. Todavía no hay fecha exacta confirmada, pero desde la web dicen que "llegará muy pronto".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios